Portada » #EldelMoño: los españoles se burlan de Pablo Iglesias con un hashtag que indigna al líder de Podemos
España - Última Hora

#EldelMoño: los españoles se burlan de Pablo Iglesias con un hashtag que indigna al líder de Podemos

Así se han burlado de Pablo Iglesias

Este martes se ha conocido la noticia sobre la posible sanción que podría recibir el subinspector de la Policía, Alfredo Perdiguero, por llamar a Pablo Iglesias «el del moño».

En El Matinal nos hemos hecho eco de la voluntad del expediente abierto por parte del director general de la Policía, dependiente del Ministerio del Interior de Fernando Grande-Marlaska.

«Buscan que nos callemos, que nadie diga cómo estamos, cómo nos tratan o usan. Me he referido varias veces a él como ‘el del moño’, porque me parece deleznable que alguien se emocione por ver pegar patadas en la cabeza a un compañero de la UIP en las marchas de la dignidad», ha dicho el propio Perdiguero.

A esta posible sanción, los españoles han reaccionado llamando a Pedro Sánchez «el del moño».

 

Otros usuarios prefirieron buscar alternativa para referirse al vicepresidente del Gobierno: Si a Pablo Iglesias le molesta que le llamemos #ElDelMoño no hay problema. Podemos llamarle el Chepas, el Coletas, Coletas rata, el Marqués de Galapagar, el hijo del terrorista, el azotador de mujeres, el quemador de tarjetas…como él prefiera».

 

«A Pablo Iglesias e Irene Montero no les gustaba que al macho alfalfa le llamaran Chepas, y ahora tampoco que lo llamen el del moño. Os pido por favor que dejéis de tuitear ese hashtag, no vaya a ser que nuestro Vicepresidente Pablo Iglesias se enoje», decían otros irónicamente.

 

Etiquetas
----