Portada » Elisa Beni anima a los progres a ir de vacaciones a Teruel como agradecimiento al diputado de Teruel Existe
España - Última Hora

Elisa Beni anima a los progres a ir de vacaciones a Teruel como agradecimiento al diputado de Teruel Existe

elisa beni 1 656x398 - Elisa Beni anima a los progres a ir de vacaciones a Teruel como agradecimiento al diputado de Teruel Existe - espana-ultima-hora

Muchos españoles han pedido el boicot por el apoyo del diputado al Frente Popular

Pedro Sánchez consiguió ser investido por bien poco. 167 votos a favor, 165 en contra y 18 abstenciones clave de Esquerra y los proetarras. Todo se hubiera ido al garete si un diputado del Sí se hubiera pasado al No. Y ese diputado podía ser el de Teruel Existe, que se colocó de candidato sin haber vivido en la provincia durante muchos años y empadronándose a última hora. Pero Guitarte dijo Sí a cambio de cuatro duros para la provincia que no compensan su traición a EspañaTeruel Existe pero España también y entrando en el Frente Popular ha demostrado que España y Teruel le importan bien poco.

Esto provocó una ola de indignación entre mucha gente, que ya anunció que no iría más de vacaciones a Teruel. Una postura totalmente legítima ya que cada uno es libre de ir allí donde quiera aunque no hay que olvidar que muchos turolenses no están de acuerdo con lo que ha hecho uno de sus diputados. Veremos si en las próximas elecciones le premian o le castigan.

Y en la parte contraria se ha iniciado una campaña por progres e izquierdistas para visitar la provincia. Y no podía faltar Elisa Beni, eufórica con el Gobierno socialcomunista. La “Beni” recomienda a todos sus fans visitar la provincia:

Etiquetas
mercedes banner - Elisa Beni anima a los progres a ir de vacaciones a Teruel como agradecimiento al diputado de Teruel Existe - espana-ultima-hora
----