fbpx
Portada » Elisa Beni vuelve a desvariar en Twitter a cuenta de la natalidad y se lleva este zasca de un diputado de VOX
España - Última Hora

Elisa Beni vuelve a desvariar en Twitter a cuenta de la natalidad y se lleva este zasca de un diputado de VOX

elisa beni 1 656x398 - Elisa Beni vuelve a desvariar en Twitter a cuenta de la natalidad y se lleva este zasca de un diputado de VOX - espana-ultima-hora

Elisa Beni no se cansa de decir sandeces en las redes sociales

Elisa Beni es una periodista progre conocida por sus declaraciones fuera de lugar y que provocan el cachondeo en redes sociales. Forma parte de la Santísima Trinidad del progrefeminismo más trasnochado junto a Lucía Etxebarría y Cristina Fallarás.

La última ocurrencia de “La Beni” (como se la conoce en su ámbito) ha sido protestar porque las estadísticas de natalidad se dan en función de hijos por mujer y no de hijos por hombre. El diputado de VOX, Víctor Sánchez del Real, ha tirado de ironía para contestar a Beni con una simple fórmula. E incluso, por si no lo entendía, le ha puesto el mismo ejemplo aplicado al mundo de las finanzas, en referencia a los métodos LIFO y FIFO de entrada y salida de mercancías.

Tanto el comentario de Beni como la brillante respuesta de Sánchez del Real han provocado el cachondeo en las redes con comentarios como “las estadísticas de natalidad son machistas”.

 

loading...
Etiquetas
mercedes banner - Elisa Beni vuelve a desvariar en Twitter a cuenta de la natalidad y se lleva este zasca de un diputado de VOX - espana-ultima-hora