Portada » Enrique San Francisco estalla con los políticos: «Lo único que les obsesiona es aferrarse al poder»
España - Última Hora

Enrique San Francisco estalla con los políticos: «Lo único que les obsesiona es aferrarse al poder»

El humorista ha sido entrevistado en La Sexta

El actor Enrique San Francisco, fue entrevistado por Cristina Pardo en el programa ‘Liarla Pardo’ en La Sexta, donde se ha mostrado decepcionado y desesperado con la actitud de los políticos. El humorista, que reconocer estar «muy triste», aunque insiste en que «hay que sobreponerse».

Cuestionado por la moción de censura en el Congreso de los Diputados, aseguró que «no era el momento de hacer una moción», aunque arremetió contra todo el Congreso de los Diputados asegurando que «es una corrala». «Me gustaría verles discutir para solucionar las cosas, no para criticarse».

«Tenemos unos políticos que lo único que les obsesiona es aferrarse al poder sin pensar en las consecuencias que tienen. No tienen amor a su país, sino a sus intereses y eso es peligroso«, ha dicho Enrique San Francisco. «Hay una ausencia de empatía absoluta. Ellos viven en otra órbita y deberían cobrar conciencia».

Preguntado por las perspectivas económicas, Quique San Francisco ha reconocido estar «preocupado». «Las perspectivas económicas que vienen son terribles. Es como una especie de guerra pero peor, de un enemigo que no sabes cómo enfrentarlo. Vamos en pérdida absoluta».

«Yo quiero ser realista. Es el momento más terrible que ha pasado España desde hace mucho tiempo. Los resultados no los veo muy esperanzadores», ha añadido.

Además, también habló del debate sobre la monarquía, recordando que el gracias al Rey, «este país ha tenido miles y miles de puestos de trabajo y han vivido familias». «Quieren aprovechar este momento tan dramático ara sacar algo a su favor», ha dicho refiriéndose al debate abierto por Podemos.

----