Portada » Escandalosa detención frente al chalet de Iglesias: detienen a un señor de 58 años que comía un roscón
España - Última Hora

Escandalosa detención frente al chalet de Iglesias: detienen a un señor de 58 años que comía un roscón

Así fue la detención de un hombre de 58 años

Nueva escandalosa detención frente al chalet de Pablo Iglesias. Según informa el periodista de OKDIARIO, Carlos Cuesta, la Guardia Civil detuvo el pasado miércoles a un señor de 58 años que se encontraba con un grupo de amigos. Fue sobre las 19.00 horas cuando se produjeron los hechos. No se trataba de ninguna protesta frente al chalet de Pablo Iglesias ni de ninguna manifestación para hacer sonora el himno de España, sino que simplemente, el detenido tomaba un chocolate con roscón.

El detenido, siempre según la información de Carlos Cuesta, estaba junto a un grupo de amigos, todos ellos de unos 60 años. Al presenciar el grupo, los guardias civiles se acercaron al mismo y les pidieron que abandonaran la zona de seguridad que se ha creado para proteger el chalet de Pablo Iglesias.

Tras obligarles a salir de la zona, el hombre de 58 años, que vive a menos de 500 metros de Pablo Iglesias, fue detenido e inmovilizado. El propio detenido ha explicado que «quedaron para tomar un chocolate con roscón los de siempre para despedir el año. Había dos guardias civiles que nos han pedido los DNI diciendo que estábamos haciendo una reunión de más de 6 personas y que nos iban a denunciar».

El detenido, explica que «de repente aparecieron varios coches de la Guardia Civil. Nosotros éramos 5, se han bajado corriendo de uno de los coches diciendo que iban a montar un dispositivo de seguridad y que nos marchásemos. Hemos dicho que nos íbamos y nos han empezado a empujar».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class