Portada » Este es el profesor separatista que se burla de los más de 4.000 muertos por coronavirus: «España una grande y muerta»
España - Última Hora

Este es el profesor separatista que se burla de los más de 4.000 muertos por coronavirus: «España una grande y muerta»

jordigalves0  - Este es el profesor separatista que se burla de los más de 4.000 muertos por coronavirus: «España una grande y muerta» - espana-ultima-hora

Jordi Galves, profesor y escritor catalán, además de columnista en ‘Elnacional.cat’ y ‘Larepública.cat’, como no podía ser de otra manera, dos medios subvencionados por la Generalitat de Quim Torra, ha difundido mensajes en los que se burla de los más de 4.000 muertos por coronavirus.

«Si el virus no hace caso de fronteras, entonces ¿por qué en la Catalunya Norte hay muchos menos muertos que en la Catalunya española? ¿No será que es así porque es española? España infecta«, escribió entre otros tuits en los que celebra la cifra de muertos y contagios en España.

«Gracias, España. Los virus no entienden de fronteras. Viva el rey, viva el orden y la ley», escribió en otro tuit.

También retuiteó un tuit en el que decía «Una, grande y muerta», en referencia a España y a los miles de muertos que está dejando el coronavirus.

 

Jordi Galves suele propagar su odio hacia España y hacia los españoles en los dos medios digitales en los que escribe.

Este odio ya lo vimos en la prófuga separatista Clara Ponsatí. La ex consejera de la Generalitat, fugada a Escocia, también se burló de los muertos que está dejando el coronavirus en España con su ya famoso tuit «De Madrid al cielo». El tuit fue retuiteado por el propio Carles Puigdemont.

mercedes banner - Este es el profesor separatista que se burla de los más de 4.000 muertos por coronavirus: «España una grande y muerta» - espana-ultima-hora
----