fbpx
Portada » Éxito de la cacerolada contra Sánchez e Iglesias: miles de españoles critican su gestión contra el coronavirus
España - Última Hora

Éxito de la cacerolada contra Sánchez e Iglesias: miles de españoles critican su gestión contra el coronavirus

cacerolada 0 - Éxito de la cacerolada contra Sánchez e Iglesias: miles de españoles critican su gestión contra el coronavirus - espana-ultima-hora

La cacerolada que se había convocado para este sábado a las 21.00 horas ha sido un éxito. En numerosas ciudades de España, los barrios se han llenado del ruido de la cacerolada convocada contra Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y el resto del Ejecutivo socialcomunista por su pésima gestión contra el coronavirus.

Fue este viernes cuando a través de las redes sociales y un mensaje de WhatsApp que rápidamente se hizo viral, se comenzó a convocar a los españoles para participar en una cacerolada en la que han participado miles de personas en todo el territorio nacional: «El sábado 21 de marzo a las 21 horas cacerolada masiva en contra de Pablo Iglesias ‘el de la casta’, por saltarse su cuarentena y promover las manifestaciones del 8 de marzo, por faltar al respeto al Sr. Amancio Ortega, por olvidarse del pueblo al cual tanto quería hasta que ha llegado al poder. Pásalo», decía el mensaje.

 

«España sumida en el caos. Por sus nulas medidas de prevención. Por su silencio. Por sus mentiras. Por su abandono a Pymes y autónomos. Por condenarnos. Fuera de mi futuro. Nos habéis mentido. Demasiados muertos», decía el cartel con el que se convocó a los españoles.

La cacerolada, tal y como se ha podido ver a través de las redes sociales, se ha escuchado en ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla, Salamanca, Zaragoza, Málaga y Valladolid entre otras muchas.

Además de los ruedos provocados por las sartenes y las cazuelas de acero, se escucharon gritos de «Pedro Sánchez dimisión» y «¡Sánchez e Iglesias fuera ya!».

mercedes banner - Éxito de la cacerolada contra Sánchez e Iglesias: miles de españoles critican su gestión contra el coronavirus - espana-ultima-hora