fbpx
Portada » Felipe González planta a Pedro Sánchez en el homenaje de Estado: el ex presidente del Gobierno no acudió
España - Última Hora

Felipe González planta a Pedro Sánchez en el homenaje de Estado: el ex presidente del Gobierno no acudió

felipesanchez 696x380 1 - Felipe González planta a Pedro Sánchez en el homenaje de Estado: el ex presidente del Gobierno no acudió - espana-ultima-hora

Felipe González planta a Sánchez

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, no acudió al homenaje de Estado que este jueves se celebró en el Palacio Real a primera hora de la mañana y que estuvo presidido por los Reyes de España y sus hijas.

El ex líder del PSOE optó por no acudir a un homenaje al que sí acudieron los ex presidentes del Gobierno Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero o José María Aznar. Ya habíamos informado de la ausencia de Felipe González, que alegó «problemas de agenda» para no estar presente en un homenaje que fue criticado por los familiares de las víctimas que el Gobierno sigue negándose a reconocer.

En los últimos meses, Felipe González ha criticado al Gobierno de coalición formado por PSOE y Podemos. El ex presidente del Gobierno incluso llegó a comparar al Gobierno con «el camarote de los hermanos Marx», ante la incapacidad del Ejecutivo de ofrecer una imagen seria y sensata.

El homenaje fue presidido por los Reyes

Los Reyes presidieron la ceremonia junto con la bandera nacional, las de las comunidades autónomas y las de las ciudades autónomas, así como las de la UE, la ONU y la OTAN.

En el centro de la plaza se colocó un pebetero con una llama que recordará la memoria de las víctimas y, en torno al pebetero, se situaron de manera circular, en círculos concéntricos y guardando la distancia de seguridad, las autoridades y los invitados.

Etiquetas
mercedes banner - Felipe González planta a Pedro Sánchez en el homenaje de Estado: el ex presidente del Gobierno no acudió - espana-ultima-hora