Portada » Felipe VI vuelve al trabajo mientras Pedro Sánchez ‘pasa de todo’ durante sus vacaciones en Lanzarote
España - Última Hora

Felipe VI vuelve al trabajo mientras Pedro Sánchez ‘pasa de todo’ durante sus vacaciones en Lanzarote

reysanchez 1 696x336 1 - Felipe VI vuelve al trabajo mientras Pedro Sánchez ‘pasa de todo’ durante sus vacaciones en Lanzarote - espana-ultima-hora

Felipe VI vuelve al trabajo

El Rey Felipe VI ha recibido esta mañana en el Palacio de la Zarzuela al ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Francisco Bustillo.

El Rey ha vuelto así al trabajo después de descansar un par de días tras su gira por toda España para apoyar al turismo nacional y agradecer a los españoles su esfuerzo durante la pandemia del Covid-19.

Felipe VI se reunió con Francisco Bustillo, quien tiene arraigados vínculos con España pues fue embajador de Uruguay en nuestro país entre los años 2012 y 2020. El propio Rey viajó a principios de marzo a Uruguay para representar a España en la toma de posesión del presidente, José Luis Lacalle Pou.

La recepción de Bustillo se produce cuatro días después de que el Rey Juan Carlos I comunicara su decisión de abandonar el país tras las últimas informaciones relacionadas con presuntas donaciones de Arabia Saudí no declaradas a Hacienda.

 

Mientras tanto, Pedro Sánchez de vacaciones

Mientras el Rey Felipe VI ha retomado su agenda, el presidente del Gobierno disfruta de sus vacaciones en Lanzarote.

Pedro Sánchez llegó a Lanzarote en Falcón, para posteriormente trasladarle a La Mareta, finca que fue regalada por Hussein de Jordania a Juan Carlos I y que Felipe VI cedió a Patrimonio. El jefe del Ejecutivo, que hará uso en dos ocasiones del Falcón durante sus vacaciones, está disfrutando del sol, del mar y de las piscinas que posee la finca en la que va a disfrutar de varios días de completo relax.

mercedes banner - Felipe VI vuelve al trabajo mientras Pedro Sánchez ‘pasa de todo’ durante sus vacaciones en Lanzarote - espana-ultima-hora
----