fbpx
Portada » (FIRMA): Para pedir una auditoría a la División de Asuntos Internos de los Mossos
España - Última Hora

(FIRMA): Para pedir una auditoría a la División de Asuntos Internos de los Mossos

mossos esquadra separatistas 1 656x398 - (FIRMA): Para pedir una auditoría a la División de Asuntos Internos de los Mossos - espana-ultima-hora

La deriva separatista en algunos Departamentos de los Mossos de Esquadra hace más necesaria que nunca una Investigación

La cabo constitucionalista de Mossos de Esquadra, Inma Alcolea, ha iniciado una petición dirigida al Ministerio del Interior del Gobierno de España, en la que le pedirá al Ministro Fernando Grande Marlaska que inicie una auditoría sobre la División de Asuntos Internos de los Mossos de Esquadra. Es por ello que la cabo constitucionalista y comprometida con los valores policiales, ha abierto un proceso de firmas, a través del portal Change.Org, en el que todos los españoles comprometidos con nuestro país puedan votar.

Recuerda Alcolea que esta división “está dirigida por un político, puesto a dedo por el PDECAT ,un nazionalista,  el director general de policía, Andrés Juan Martínez Hernández”. 

Los mozos de escuadra constitucionalistas solicitamos auxilio al Estado Central y, exigimos que se realice una supervisión e inspección directa en las actuaciones llevadas a cabo por esta División de Asuntos Internos, respecto a unas  competencias titularidad del Estado central transferidas a esta Comunidad Autónoma  y que, actualmente, estamos dirigidos por mandos políticos independentistas que, continuamente, amenazan al Estado de Derecho y el cumplimiento de las resoluciones dictadas por jueces y tribunales.

Solicitamos ese auxilio, motivado principalmente,  por  la diferente manera de actuar de esta División de Asuntos Internos  en la apertura de las informaciones reservadas, de expedientes disciplinarios  así como en la aplicación de las medidas cautelares, en función de la diferencia política-ideológica de los miembros del cuerpo de mozos de escuadra.

Así mismo denunciamos las prácticas basadas en la desproporción , arbitrariedad, prepotencia, parcialidad, ensañamiento, calvario procedimental, supremacía y descontrol de las actuaciones de esta División de Asuntos Internos, que dice ser, la “policía de la policía”.

Una forma de actuar por parte de la División de Asuntos Internos que, aplica un diferente rasero y una distinta aplicación de las leyes obligadas en función de, si eres o no, un mozo de escuadra afín al independentismo . 

 

No te lo pienses, FIRMA AQUI. 

mercedes banner - (FIRMA): Para pedir una auditoría a la División de Asuntos Internos de los Mossos - espana-ultima-hora