fbpx
Portada » (FOTOS): La cara del Rey Felipe VI cuando Pablo Iglesias prometía su cargo
España - Última Hora

(FOTOS): La cara del Rey Felipe VI cuando Pablo Iglesias prometía su cargo

rey felipe vi 1 656x398 - (FOTOS): La cara del Rey Felipe VI cuando Pablo Iglesias prometía su cargo - espana-ultima-hora

El Marqués de Galapagar va a la Zarzuela para prometer la Constitución, a su manera, ante el Rey Felipe VI

Hoy, en el Salón de Audiencias de la Zarzuela, los ministros que formarán el Gobierno del Frente Popular se han comprometido a desempeñar su cargo de manera correcta y lo prometido por la Constitución y con lealtad al Rey. Uno de los primeros en hacerlo ha sido el vicepresidente Pablo Iglesias.

Con su habitual coleta y pelo recogido y sin corbata ha provocado el hartazgo del Rey Felipe VI que no ha disimulado su cara de preocupación por la que nos viene encima tras el pacto entre Pedro Sánchez y el Marqués de Galapagar.

cara felipe vi 2 480x291 - (FOTOS): La cara del Rey Felipe VI cuando Pablo Iglesias prometía su cargo - espana-ultima-hora

Iglesias nunca ha escondido sus ideas republicanas y ahora entra en un Gobierno de coalición, de izquierdas, dentro de una monarquía parlamentaria como es España pero con la voluntad de romper la institución y convertir nuestro país una república comunista como las narcodictaduras sudamericanas.

Etiquetas
mercedes banner - (FOTOS): La cara del Rey Felipe VI cuando Pablo Iglesias prometía su cargo - espana-ultima-hora