Portada » Fracasa la protesta en Sol contra Isabel Díaz Ayuso: van cuatro gatos a criticar las nuevas restricciones
España - Última Hora

Fracasa la protesta en Sol contra Isabel Díaz Ayuso: van cuatro gatos a criticar las nuevas restricciones

puertasol 696x414 1 - Fracasa la protesta en Sol contra Isabel Díaz Ayuso: van cuatro gatos a criticar las nuevas restricciones - espana-ultima-hora

La protesta reunió a un pequeño grupo de personas

Unas pocas decenas de personas han acudido este viernes por la tarde a Sol para protestar contra Isabel Díaz Ayuso y contra las nuevas restricciones que ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Convocada por Podemos e Izquierda Unida, la protesta ha reunido a un pequeño grupo de personas. Con el lema «Ayuso confínate tú», Sánchez Mato, responsable de Políticas Económicas de Izquierda Unida, ha dicho: «Nos culpabilizan para no asumir que Ayuso y Aguado no han hecho nada para reforzar los servicios públicos en Madrid». «Ayuso ni una sola medida que mejore el transporte o la sanidad en estos meses», ha añadido.

Íñigo Errejón, líder de Más País, también criticó las medidas de Ayuso, asegurando que suponen una «segregación de clase ineficaz e injusta que no puede tolerarse», promoviendo la protesta usando el lema de la misma.

El fracaso de la manifestación ha provocado la mofa de algunos usuarios en Twitter. «Han ido a Sol a protestar contra el confinamiento. Me troncho. Habrá unos 50 o 60, que deben de ser todos los podemitas que en TVE presentan como expertos», se han burlado.

 

Almeida califica la protesta de «irresponsable»

Por su parte, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ha asegurado que ha sido una «irresponsabilidad» promover protestas cuando se está pidiendo a los madrileños no reunirse en grupos numerosos.

«No digo que no pueda haber discrepancias, pero usar políticamente un eslogan que lo único a lo que conduce es a empeorar la situación pienso que no es el camino más corto ni más recto para acabar con la situación. Quien quiera hacer bandera de la situación que desgraciadamente atraviesa Madrid se está equivocando», ha dicho el alcalde de Madrid.

mercedes banner - Fracasa la protesta en Sol contra Isabel Díaz Ayuso: van cuatro gatos a criticar las nuevas restricciones - espana-ultima-hora
----