Portada » Fracaso de audiencia del progre Jesús Vázquez
España - Última Hora

Fracaso de audiencia del progre Jesús Vázquez

Rapapolvo para Mediaset, cadena pro-Gobierno

Las cosas no marchan bien en Mediaset. Pese a que los programas como Sálvame, la Isla de las Tentaciones y demás telebasura les aportan un gran éxito de audiencia los resultados de la empresa no acaban de ser buenos… y eso que el Gobierno frentepopulista les regaló un pastizal. Unas acciones que en su día llegaron a prácticamente 30 euros hoy valen menos de 2 y pocos analistas aconsejan comprar.

La empresa no levanta cabeza. Una de sus cadenas, Cuatro, ha hecho cambio en su programa estrella. Mujeres y Hombres y Viceversa ahora es presentado por Jesús Vázquez y querían darle un nuevo enfoque. Pero el fracaso ha sido considerable. El pasado 14 de septiembre se estrenó la nueva temporada del reality y apenas obtuvo un 4’9 % de share, el peor dato de un estreno de este programa.

Esto podría suponer la puntilla para Jesús Vázquez, que lleva años sin grandes éxitos televisivos y cuyo contrato en la cadena de Fuencarral podría peligrar si no consigue remontar los datos de audiencia. Y nada indica que vaya a conseguirlo.

Etiquetas
----