Portada » Girauta planta cara a los republicanos que quieren el fin de la Monarquía: «¡Viva el Rey! Felipe es intocable»
España - Última Hora

Girauta planta cara a los republicanos que quieren el fin de la Monarquía: «¡Viva el Rey! Felipe es intocable»

girauta 696x464 1 - Girauta planta cara a los republicanos que quieren el fin de la Monarquía: «¡Viva el Rey! Felipe es intocable» - espana-ultima-hora

Girauta ha salido en defensa del Rey Felipe VI

El ex diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha salido en defensa de Felipe VI tras los últimos ataques de los republicanos que quieren acabar con la Monarquía.

Este mismo martes, Girauta reconocía ser monárquico desde el 3 de octubre de 2017, afirmando que antes «era accidentalista». «A este cambio los gilipollas igual lo llaman también «oportunismo». Sí, cualquier oportunidad de combatir al nacionalismo hay que aprovecharla», ha escrito Girauta en Twitter.

Y ha seguido diciendo en defensa del Rey: «Una cosa: Felipe es intachable. E intocable». «Quien quiera una República, que intente la reforma constitucional. Suerte con el artículo 168. No hay más vías. Pensadlo dos veces antes de romper la baraja», ha dicho dirigiéndose a los republicanos.

 

Girauta ha finalizado su serie de mensajes monárquicos con un contundente «viva el Rey de España».

 

El ex portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados es uno de las más firmes defensores de la Monarquía ante los múltiples ataques que se están lanzado desde el Gobierno de España, ya que aunque Pedro Sánchez defienda a Felipe VI, Podemos sigue pidiendo el fin de la Monarquía para convertir España en una «república plurinacional».

mercedes banner - Girauta planta cara a los republicanos que quieren el fin de la Monarquía: «¡Viva el Rey! Felipe es intocable» - espana-ultima-hora
----