Portada » Girauta tiene claro que Ciudadanos acabará desapareciendo: «No lo temo, lo creo»
España - Última Hora

Girauta tiene claro que Ciudadanos acabará desapareciendo: «No lo temo, lo creo»

girauta vox 696x464 1 - Girauta tiene claro que Ciudadanos acabará desapareciendo: «No lo temo, lo creo» - espana-ultima-hora

Girauta cree que Ciudadanos acabará desapareciendo

Juan Carlos Girautauno de los ex pesos pesados de Ciudadanos, ha reconocido en una entrevista en el digital ‘El Debate de Hoy’, que el que fuera su partido está muy cerca de desaparecer.

Ciudadanos, que cosechó un dramático resultado electoral en las últimas elecciones generales, no levanta cabeza y Girauta, un individuo que nunca se calla lo que piensa, no ve al partido, ahora liderado por Inés Arrimadas, recuperando el electorado perdido.

Al ser preguntado por si «teme que Ciudadanos pueda desaparecer, Girauta responde: «No lo temo, lo creo».

El ex diputado en el Congreso de los Diputados asegura que el Ciudadanos de ahora no tiene nada que ver con el de antes: «Ya no es ese partido. Lleva el mismo nombre pero es otra cosa. Aquel partido era una organización muy meritoria con unos principios que eran verdad. La verdad es importante y ese partido era incompatible con el sanchismo, por ejemplo. Igual que era incompatible con el nacionalismo, lo era con el sanchismo. Ahora hay una cosa por ahí que se llama igual, que parece que quiere abrazarse políticamente al sanchismo, que de paso liga, quiera o no quiera, con el separatismo».

Sobre su futuro, Girauta descarta que vaya a volver a la política: «Ni me lo imagino». Y descarta acabar en VOX o en el PP: «A lo mejor pensaron que a mí me movían las mismas cosas que les mueven a ellos y que me tenía que buscar la vida en un partido. Afortunadamente, no es así».

mercedes banner - Girauta tiene claro que Ciudadanos acabará desapareciendo: «No lo temo, lo creo» - espana-ultima-hora
----