Portada » Guardias civiles ponen en su sitio a Iglesias con un gran apoyo a Felipe VI: «Estamos orgullosos de nuestro Rey»
España - Última Hora

Guardias civiles ponen en su sitio a Iglesias con un gran apoyo a Felipe VI: «Estamos orgullosos de nuestro Rey»

gc rey 696x465 1 - Guardias civiles ponen en su sitio a Iglesias con un gran apoyo a Felipe VI: «Estamos orgullosos de nuestro Rey» - espana-ultima-hora

La Benemérita sigue mostrando su apoyo a la Corona

Los guardias civiles siguen trasladando su apoyo al Rey Felipe VI para poner a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez en su sitio con un mensaje que aunque no es directo, sí es evidente: la Benemérita siempre defenderá a la Monarquía.

Desde JUCIL, una de las asociaciones de la Guardia Civil más destacadas, ha emitido varios mensajes en apoyo a Felipe VI ante los constantes ataques que la Corona está sufriendo por parte de un Ejecutivo que parece estar decidido a acabar con el sistema del 78.

«Orgulloso de nuestro Rey Felipe VI», publicaron el pasado 27 de septiembre en la cuenta de Twitter con el hashtag #YoApoyoAlRey.

 

Pero además, la Asociación Profesional Guardia Civil publicó un segundo tuit, este hoy martes 29 de septiembre, diciendo «Siempre V.E.R.D.E», unas siglas que significan ‘Viva el Rey de España’.

La Guardia Civil fiel a la Monarquía

Desde el Cuerpo de la Benemérita siempre se ha querido trasladar un mensaje de cercanía y fidelidad a la Casa Real. Los últimos movimientos ejecutados por el Gobierno de coalición no han gustado a los altos mandos de la Guardia Civil. Incluso estos han trasladados a Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, su rechazo al comportamiento de Pablo Iglesias y la nula contundencia de Pedro Sánchez para defender al monarca.

mercedes banner - Guardias civiles ponen en su sitio a Iglesias con un gran apoyo a Felipe VI: «Estamos orgullosos de nuestro Rey» - espana-ultima-hora
----