Portada » HBO España sufre un boicot sin precedentes tras su polémico cartel de la serie ‘Patria’: «Sois miserables»
España - Última Hora

HBO España sufre un boicot sin precedentes tras su polémico cartel de la serie ‘Patria’: «Sois miserables»

HBO 696x391 1 - HBO España sufre un boicot sin precedentes tras su polémico cartel de la serie ‘Patria’: «Sois miserables» - espana-ultima-hora

Así está siendo el boicot a HBO España

Polémica con el cartel de HBO España con su nueva serie, ‘Patria’. La plataforma de streaming lanzará el próximo 27 de septiembre la serie basada en la prestigiosa novela de Fernando Aramburu. HBO anunciaba este martes la portada de la serie con un tuit en el que se decía: «Todos somos parte de esta historia».

HBO ha sido acusada de poner a la misma altura a las víctimas de ETA y a los terroristas, equiparando ambas partes. Las reacciones en las redes sociales se cuentan por miles y son muchos los usuarios que han confirmado que se darán de baja de la plataforma por una portada «que da mucho asco».

«Todos NO somos parte de esta historia. ¡Desafortunado tuit y cartel para una serie que seguro promete!«, decían en Twitter.

«Sí. Unos llevaban pistola y otros llevábamos escolta. Unos mataban y otros morían asesinados. Ese cartel es una infamia y una invitación a NO ver la serie», ha dicho la periodista Isabel San Sebastián.

 

Etiquetas
mercedes banner - HBO España sufre un boicot sin precedentes tras su polémico cartel de la serie ‘Patria’: «Sois miserables» - espana-ultima-hora
----