Portada » Iglesias da alas a las mafias okupas que atemorizan a propietarios y vecinos: «No okupan casas de particulares»
España - Última Hora

Iglesias da alas a las mafias okupas que atemorizan a propietarios y vecinos: «No okupan casas de particulares»

pabloiglesias 696x362 1 - Iglesias da alas a las mafias okupas que atemorizan a propietarios y vecinos: «No okupan casas de particulares» - espana-ultima-hora

Pablo Iglesias da alas a los okupas

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, ha dado alas a las mafias okupas y a toda la lacra que atemoriza a propietarios y vecinos al asegurar en el Congreso de los Diputados que solamente se okupan «casas abandonadas de bancos y entidades».

Pablo Iglesias, respondiendo a Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, ha dicho que «todas las okupaciones son de casas de bancos y entidades, no de un particular». «El problema de la vivienda en España no es la okupación, es el precio de los alquileres, es la especulación y es que en España como consecuencia de su acción de gobierno, los fondos buitres son el principal casero», ha dicho Pablo Iglesias.

 

Pablo Iglesias se ha vuelto a posicionar así en favor de un movimiento que Podemos siempre ha defendido.

Este martes, Pablo Echenique aseguraba que «la pandemia de okupaciones» era mentir, olvidándose de las decenas de casos que sufren los españoles a diario y que provocan graves problemas a los afectados, tantos propietarios como vecinos. «Como la pandemia de okupaciones, como la invasión de inmigrantes, como las acusaciones fake a PODEMOS… La intoxicación por sistema, todos los días, sobre todos los temas. La mentira al poder«, escribió en Twitter.

mercedes banner - Iglesias da alas a las mafias okupas que atemorizan a propietarios y vecinos: «No okupan casas de particulares» - espana-ultima-hora
----