Portada » Iglesias no da el pésame por la muerte del policía con Covid: critica que se informe de que atendió la llegada de ilegales
España - Última Hora

Iglesias no da el pésame por la muerte del policía con Covid: critica que se informe de que atendió la llegada de ilegales

Iglesias no muestra sus condolencias

Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, no ha expresado sus condolencias por la muerte del policía Antonio Jesús Martín, que falleció ayer lunes en Málaga como consecuencias de las complicaciones sufridas por haberse contagiado de coronavirus.

Antonio Jesús Martín ha perdido su vida después de que se contagiara en Canarias donde fue enviado para atender la llegada de inmigrantes ilegales. Su unidad fue enviada al archipiélago canario hace unos días con el fin de reforzar la vigilancia policial con motivo de la llegada masiva de inmigrantes ilegales.

Esta información no ha gustado a la izquierda, que rápidamente se ha lanzado a criticar a los medios de comunicación que han informado del detalle de que el agente fallecido estuvo en el operativo que se encargó de controlar la llegada masiva de inmigrantes ilegales el archipiélago canario. Uno de ellos ha sido el propio vicepresidente del Gobierno, que haciéndose eco del titular elegido por el diario ABC par informar del fallecimiento del policía nacional, ha criticado el enfoque dado por el diario, dando a entender que el titular incita al racismo.

 

«Los poderes mediáticos son los principales actores ideológicos, los más importantes para determinar el voto y los valores de la gente. Mucho más que los partidos o la sociedad civil y con una pluralidad limitada por el tan neutral mercado. Este titular es solo un ejemplo», ha dicho Pablo Iglesias omitiendo todo comentario lamentando la muerte del policía o dando el pésame a su familia.

Además, para evitar las críticas por el tuit, Pablo Iglesias ha limitado las respuestas al mismo, pudiendo contestar solamente las personas que sigue Pablo Iglesias en Twitter y las personas mencionadas en la conversación, que no hay ninguna.

Pablo Iglesias no ha sido el único en arremeter contra el diario ABC. El recientemente nacionalizado español, James Rhodes, ha asegurado que es «un panfleto de odio».

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class