Portada » Iker Jiménez pone en su sitio al periodista ‘progre’ Antonio Maestre: está a un paso de denunciarle
España - Última Hora

Iker Jiménez pone en su sitio al periodista ‘progre’ Antonio Maestre: está a un paso de denunciarle

Se viene una querella de Iker Jiménez

Iker Jiménez no va a tolerar que periodistas como Antonio Maestre, defensores del Gobierno de coalición de PSOE y Podemos, le ataquen y difamen su nombre acusándole de difundir bulos y de dar alas a la extrema derecha.

Fue el pasado mes de octubre cuando Antonio Maestre, que ya atacó a Iker Jiménez acusándolo de fomentar «bulos de extrema derecha», volvió a atacarle con un tuit miserable en el que aseguró que Iker «llora cuando dejamos escrito que es un propagandista de la extrema derecha».

 

La respuesta de Iker Jiménez ha sido contundente. Ha enviado a Antonio Maestre un procedimiento de conciliación para exigirle que se disculpe y se retracte de las palabras que dijo atacando su figura. El acto de conciliación se presenta como paso previo al pleito, en caso de que el responsable de aceptar la conciliación no acepte la petición del conciliante, que en este caso es Iker Jiménez.

En caso de que Antonio Maestre no acepte la petición del presentador de ‘Cuarto Milenio’, lo más probable es que este deba enfrentarse a una querella de Iker Jiménez por atacar su honor y difamar sobre él.

 

Etiquetas
----