Portada » Iker Jiménez sobre el atentado de Viena: «Esto tiene que verse para ver la barbarie que esta gente puede cometer»
España - Última Hora

Iker Jiménez sobre el atentado de Viena: «Esto tiene que verse para ver la barbarie que esta gente puede cometer»

Iker Jiménez habla del atentado en Viena

El atentado terrorista, en un principio cometido por islamistas radicales, ha dejado multitud de imágenes durísimas, que muchos ‘progres’ defendieron que debían ser borradas y no emitidas ni compartidas para que no se vieran al «ser excesivamente duras».

Pero Iker Jimenez, lejos de ocultar información, optó por informar y como buen periodista defendió la difusión de las imágenes por muy duras que fuesen: «Estas cosas tienen que verse para ver la barbarie que esta gente es capaz de cometer. ¿Algunas cosas se pueden ver y otras no se pueden ver? Es muy duro pero…». «Siempre hay que enseñar las imágenes del terror. Como he enseñado otras cosas. Si no las ves no te enteras de lo que está pasando», continuó diciendo.

Iker Jiménez sigue relatando el vídeo que muestra Carmen Porter, en el que se ve cómo el terrorista dispara a una de las víctimas del atentado de Viena en plena calle.

El vídeo fue difundido rápidamente por las redes sociales, teniendo una gran repercusión y al mismo tiempo, siendo muy criticado por usuarios que defendían que debía ser eliminado «por respeto a las víctimas». Otros muchos usuarios defendieron su difusión, asegurando, al igual que Iker Jiménez, que es necesario verlo para saber el problema de Europa. «Claro que es necesario este video, esperemos que con estas atroces imágenes despierte Europa y nos demos cuenta los sanguinarios que tenemos dentro», decían.

Etiquetas
----