Portada » Iñaki López, de La Sexta, es cazado difundiendo un bulo sobre el hospital Zendal para intentar atacar a Ayuso
España - Última Hora

Iñaki López, de La Sexta, es cazado difundiendo un bulo sobre el hospital Zendal para intentar atacar a Ayuso

Así es el bulo de Iñaki López

Iñaki López, periodista de La Sexta y presentador de ‘La Sexta Noche’, ha sido cazado este sábado difundiendo un bulo sobre el hospital Zendal con el único propósito de atacar a Isabel Diaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

El presentador del programa de La Sexta ha difundido a través de Twitter una información falsa, que ha sido desmentida por el propio jefe del hospital Zendal.

Iñaki López avanzó en Twitter que en su programa de este sábado, analizarían los problemas del hospital, como por ejemplo las dificultades que está teniendo el centro hospitalario para recibir el catering: «Madrid pide a los médicos que se incorporen al centro sanitario más cercano. Se o no el suyo. Lo peor está en el hospital Zendal, aislado y sin cocina ni posibilidad de que llegue catering».

 

Pero como decimos, Fernando Prado Roa, médico de Emergencias y coordinador General del Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal ha desmentido esa información: «En este hospital hay pacientes cuyos familiares no pueden visitarles por lo que pueden inquietarse al entender que no van a ser atendidos o tratados correctamente. El catering está asegurado y estamos el personal suficiente para atenderles como se merecen».

 

A pesar de ello, Iñaki López no ha realizado ninguna rectificación a su tuit, manteniendo un bulo con el único fin de desprestigiar la gestión de Isabel Díaz Ayuso.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class