La detención se produjo el pasado miércoles
Ha sido este jueves 31 de enero cuando se ha conocido la detención que se produjo la semana pasada frente el chalet de Pablo Iglesias. Siempre según la información que ha publicado Carlos Cuesta en OKDIARIO, el detenido es un hombre de 58 años que se encontraba con un grupo de amigos comiendo roscón con chocolate.
«Hemos quedado para tomar un chocolate con roscón los de siempre para despedir el año y había dos guardias civiles que nos han pedido los DNI diciendo que estábamos haciendo una reunión de más de 6 personas y que nos iban a denunciar», explicó el propio detenido.
La noticia ha indignado a multitud de personas, que lamentan ver cómo la Guardia Civil está comportándose así: «Qué vergüenza por parte de la Guardia Civil. Lamentable el comportamiento».
«Menudo papelón está haciendo la Guardia Civil defendiendo a Pablo Iglesias. Es una vergüenza que se sometan a algo así. ¿Dónde está el sindicato de la Guardia Civil que consiente estas hazañas de sus miembros?», se preguntaban algunos. Otros ciudadanos defendieron la necesidad de identificar a los agentes que participaron en esa detención: «Solicitar su identificación y denunciarlo», dijeron.
La Guardia Civil detiene con malos modos a un hombre, que comía roscón a 100 m. del casoplón del moñas rojo.
Siento verdadera pena por estos guardias civiles, pues estoy segura, que no es un plato de buen gusto tener que hacer estas barbaridades.
Solo son unos mandaos.— Fuensanta López (@FuensantaLM) December 31, 2020
«Nunca la casta castuza había estado protegida hasta la purísima histeria ni la Guardia Civil había caído tan bajo», dijeron en las redes sociales. «Desgraciadamente, en todos los cestos hay manzanas podridas…», decían otros.
Añade un comentario