Portada » Irene Montero vuelve a demostrar su nula utilidad al preocuparse por una foto «de la virgen pariendo»
España - Última Hora

Irene Montero vuelve a demostrar su nula utilidad al preocuparse por una foto «de la virgen pariendo»

Decadente nivel de Irene Montero

Irene Montero, ministra de Igualdad, ha vuelto a demostrar lo poco que aporta al bienestar de los ciudadanos y de las mujeres al preocuparse por una foto «de la virgen pariendo».

Cristina Fallarás, una de las mujeres más sectarias y llenas de odio que existe en el panorama de la información nacional, ha contado con el apoyo de la dirigente de Podemos tras un artículo que ha publicado en el diario digital de extrema izquierda ‘Público’. En él, Fallarás explica que «la Fiscalía acaba de declarar que representar a la virgen pariendo no supone un delito de odio».

«Les da miedo y asco la sangre de las mujeres. Celebran y representan la sangre de los hombres. Representan y celebran la muerte. Esconden y vomitan ante la vida. Son idiotas», dice Fallarás.

 

Irene Montero parece tener tiempo para preocuparse en un asunto que no quita el sueño prácticamente a nadie. La podemita ha aprovechado una absurda polémica para reivindicar la necesidad de que haya «más feminismo». «Quienes ven odio en una imagen de la virgen pariendo deben leer a Fallarás. El problema es que siga dando vergüenza y asco un parto, la menstruación, el cuerpo de las mujeres. Frente al asco, la vergüenza y la culpa, más feminismo».

Este tuit de Irene Montero recibió multitud de crítica, algunas tan directas como esta: «Estás mal, pero que muy mal y cada día peor. Busca ayuda lo antes posible. Las sandeces que piensas y escribes, vivencias de una realidad distorsionada, sólo puede ser producto de alguna patología mental».

«Hoy, 20 de enero, en plena pandemia, con una crisis económica jamás conocida, la Sra. Ministra se gana su sueldo dando clases de catecismo», decían otros.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class