fbpx
Portada » Irrisoria condena a un Mena que empotra contra la pared a una educadora y le eyacula encima
España - Última Hora

Irrisoria condena a un Mena que empotra contra la pared a una educadora y le eyacula encima

menas 1 656x398 - Irrisoria condena a un Mena que empotra contra la pared a una educadora y le eyacula encima - espana-ultima-hora

El Mena aprovechó un descuido de la educadora, que recibirá 1000 euros de indemnización

Una de Menas. Ha ocurrido en Valencia. El segundo delito sexual en poco tiempo. El primero – todavía en fase judicial – fue el abuso de un educador hacia una interna. Ahora es al revés. Un Mena senegalés abusó sexualmente de una educadora en otro centro.

El niño – como diría Teresa Rodríguez – pidió a la educadora que le abriera la puerta de la habitación para recoger la chaqueta. Una vez allí y aprovechando que estaban solos, el Mena la empotró contra la pared y empezó a restregarse contra ella haciendo movimientos simulando una relación sexual hasta que acabó eyaculando.

¿Y cual ha sido la pena? Seguir 14 meses más en el hotel de 5 estrellas en el que está… y con régimen semiabierto. Todo un chollo ya que podrá ampliar su estancia hasta pasada la mayoría de edad y, a diferencia del resto de Menas, no tendrá que abandonar el centro. También se ha condenado a la Generalidad valenciana a pagar 1000 euros a la víctima.

Etiquetas
mercedes banner - Irrisoria condena a un Mena que empotra contra la pared a una educadora y le eyacula encima - espana-ultima-hora