Portada » Jorge Buxadé destroza a Echenique en Twitter por los comentarios del podemita contra la familia
España - Última Hora

Jorge Buxadé destroza a Echenique en Twitter por los comentarios del podemita contra la familia

Podemos tiene como uno de sus principales objetivos destruir los núcleos familiares para que la gente depende del Estado

Podemos se ha venido arriba y les ha salido el gen totalitario que intentan esconder para quedar bien. Ha sido a cuenta del PIN parental, una iniciativa propuesta por VOX en Murcia y que ha sido aceptada por el Gobierno autonómico de PP y Ciudadanos. Los padres podrán escoger si sus hijos asisten o no a ciertas actividades de los centros escolares. Libertad de elección, ni más ni menos. El que quiere ir va y el que no, no irá.

Pero la obsesión comunista para controlar la vida de la gente viene de lejos y los podemitas y sus socios socialistas no han escatimado esfuerzos para intentar impedir que esta medida tire adelante. Algunos incluso han llegado a plantear la posibilidad de aplicar el artículo 155 en la Comunidad autónoma de Murcia.

Echenique ha sido uno de los más beligerantes en las redes sociales. El eurodiputado de VOX, Jorge Buxadé, ha dejado bien claro a Echenique que la familia es una entidad propia que queda fuera del control del Gobierno. El tweet ha tenido un enorme éxito para desesperación podemita:

Etiquetas
----