Portada » Jorge Javier Vázquez ‘llora’ porque a Pablo Iglesias se le llama ‘El Coletas’: «Me parece terrible»
España - Última Hora

Jorge Javier Vázquez ‘llora’ porque a Pablo Iglesias se le llama ‘El Coletas’: «Me parece terrible»

Así defiende Jorge Javier a Iglesias

A Jorge Javier Vázquez no le gusta que ataquen verbalmente a su ídolo político, Pablo Iglesias. En una entrevista concedida a ‘infoLibre’, el presentador estrella de Mediaset, ha salido en defensa del vicepresidente segundo del Gobierno.

Según Jorge Javier, la sociedad española ha «perdido demasiado» el respeto a los políticos, asegurando que «no creo que sea bueno». «Que se le llame El Coletas al vicepresidente, a Pablo Iglesias, me parece terrible. Creo que deberíamos volver a confiar en los políticos porque yo no quiero creer que todos sean unos corruptos y que todos estén en la política para lucrarse».

Estas palabras de Jorge Javier Vázquez no han pasado desapercibida en las redes sociales, donde numerosos usuarios se han reído de que le indigne que se llave ‘Coletas’ a Iglesias.

«Estamos mucho más divididos»

Jorge Javier Vázquez también habla del «auge de los extremismos»: «Yo jamás podré entender que gente jovencísima, adolescentes, vayan a manifestaciones y, por ejemplo, griten consignas a favor del franquismo. Es que me parece algo que pensé que no se llegaría a dar nunca. Y lo estamos viviendo ahora».

El presentador también reconoce estar decepcionado por la oportunidad perdida de «salir muy unidos como país». «Estamos mucho más divididos y mucho más separados unos de otros y menos tolerantes».

----