Portada » Jorge Javier Vázquez no quiere espectadores que voten a VOX: «Sálvame no es para esa gente»
España - Última Hora

Jorge Javier Vázquez no quiere espectadores que voten a VOX: «Sálvame no es para esa gente»

jorgejavier 1 696x461 1 - Jorge Javier Vázquez no quiere espectadores que voten a VOX: «Sálvame no es para esa gente» - espana-ultima-hora

Así ha hablado Jorge Javier Vázquez en El País

Jorge Javier Vázquez no quiere que los votantes de VOX vean ‘Sálvame’. El presentador de Mediaset, que en los últimos meses ha protagonizado diversas batallas con el partido de Santiago Abascal por sus comentarios, ha asegurado que no quier que los votantes de VOX vean su programa.

En una entrevista en El País Semanal, Jorge Javier Vázquez dice «recibir hostias» de la izquierda y de la derecha: «Sobre todo VOX no para de darme y amenazarme».

«No soy casta. Soy un chusquero. Un tipo vulgar que no puede salir a la calle», asegura el polémico presentador.

Y sigue diciendo: «Desde luego no es para esa gente de Vox que quiere hacer creer que el franquismo era mejor que esto. Esto es democracia. Y el franquismo era una dictadura donde se perseguía a los homosexuales. La educación sexual que recibí con Franco fue terrible. Que no me digan ahora que era un paraíso. Yo tengo que ser intolerante con esa intolerancia. En mis programas no cabe el fascismo, nuevo o viejo. Lo siento. Y cada vez me caen mejor Pablo Iglesias y la ministra Yolanda Díaz, aunque cada vez que actúo en un teatro público de cualquier municipio de España, los concejales de Podemos me pongan a parir e intenten suspenderlo. Es la historia de mi vida. ¿Crees que Sánchez lo ha hecho tan mal como dice la derecha? Me cae fenomenal Simón. Yo soy muy de este Gobierno de coalición…».

mercedes banner - Jorge Javier Vázquez no quiere espectadores que voten a VOX: «Sálvame no es para esa gente» - espana-ultima-hora
----