Portada » La advertencia de Abascal tras la decisión del juez que pone en apuros a Iglesias: «Ahora presionarán a los jueces como solo ellos saben»
España - Última Hora

La advertencia de Abascal tras la decisión del juez que pone en apuros a Iglesias: «Ahora presionarán a los jueces como solo ellos saben»

Abascal muestra el peligro del Gobierno de Sánchez

Podemos ya ha comenzado a presionar a los jueces tras la decisión del juez Manuel García-Castellón de trasladar al Tribunal Supremo la petición de investigar a Pablo Iglesias por tres delitos.

A través de las redes sociales, diversos dirigentes de Podemos como Pablo Echenique y Jaume Asens, además del cofundador del partido, Juan Carlos Monedero , vomitaron su bilis contra la Justicia tratando de desprestigiar al juez Castellón por su decisión de trasladar al Supremo la necesidad de que Iglesias sea imputado.

Desde Moncloa también han comenzado a presionar a la Justicia, aunque no de manera directa, pero sí con mensajes mostrando su confianza con que la imputación a Iglesias «no llegue».

«El asunto está muy cogido con pinzas», afirman fuentes de Moncloa según informa Libertad Digital. «El Supremo no puede imputar a un vicepresidente del Gobierno por un lío de faldas», dicen.

Estas afirmaciones procedentes de Moncloa ha provocado que Santiago Abascal lance una seria advertencia. El líder de VOX, que ha asegurado que el ‘caso Dina’ es «pecata minuta» al lado «de los crímenes contra la Constitución y contra la Nación que el gobierno de las mafias viene orquestando desde hace tiempo», está seguro de que tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias «presionarán a los jueces como solo ellos saben hacerlo».

----