Portada » La brutal respuesta de Juan Carlos Quer a Irene Montero: «Empiece por evitar que violadores y asesinos reincidentes salgan de prisión»
España - Última Hora

La brutal respuesta de Juan Carlos Quer a Irene Montero: «Empiece por evitar que violadores y asesinos reincidentes salgan de prisión»

juancarlos quer 696x391 1 - La brutal respuesta de Juan Carlos Quer a Irene Montero: «Empiece por evitar que violadores y asesinos reincidentes salgan de prisión» - espana-ultima-hora

Juan Carlos Quer ha contestado a Irene Montero

Juan Carlos Querpadre de Diana Quer, ha respondido a Irene Montero, ministra de Igualdad, después de que Podemos compartiera en su Twitter oficial la respuesta que esta dio a la diputada de VOX, Mireia Borrás.

Irene Montero acusó a la dirigente de VOX de tener ideas racistas y machistas: «No sé si alguna vez ustedes se han preguntado para que sirven sus ideas y sus políticas, su racismo, su machismo contra muchísimas mujeres, especialmente vulnerables». «¿Para qué sirve? ¿Para que a lo mejor cuando una mujer sea violada piense que algo habrá hecho? ¿Para que cuando una mujer tiene que encadenar cuidados y trabajos a tiempo parcial piense que no se ha esforzado lo suficiente porque, como dicen ustedes, las mujeres que se esfuerzan terminan en el Congreso de los Diputados o terminan siendo jefas o líderes y, sin embargo, las que no se esfuerzan tienen que estar fregando suelos?», preguntó.

«Gracias al movimiento feminista se salvan muchas vidas. Señoría, el feminismo ayuda a vivir. Sus ideas racistas y machistas están, como le decía antes, fuera de la ley», finalizó Irene Montero.

Pero Juan Carlos Quer, que nunca se calla y que en más de una ocasión ha respondido a Podemos por su voluntad de derogar la prisión permanente revisable, ha dado una respuesta magistral, invitándole a que aplique ideas de «sentido común»: «Puestos a salvar vidas de niñas y mujeres inocentes empiece Montero por evitar que violadores y asesinos reincidentes salgan de prisión sin estar rehabilitados. Ese es el fin de la prisión permanente revisable, que PODEMOS quiere derogar. Es de sentido común, inténtelo».

 

Etiquetas
mercedes banner - La brutal respuesta de Juan Carlos Quer a Irene Montero: «Empiece por evitar que violadores y asesinos reincidentes salgan de prisión» - espana-ultima-hora
----