Portada » La dueña de la tienda de Lacoste saqueada en Logroño: «Nos ganamos la vida trabajando y en cinco minutos nos la arruinan»
España - Última Hora

La dueña de la tienda de Lacoste saqueada en Logroño: «Nos ganamos la vida trabajando y en cinco minutos nos la arruinan»

La dueña de la tienda de Lacoste saqueada en Logroño asegura que le han arruinado la vida

Cristina Pérez, propietaria de la tienda Lacoste saqueada este sábado por la noche en Logroño, no ha podido ocultar su desesperado al ver la tienda totalmente destrozada después de que un grupo de jóvenes radicales la saqueara durante los disturbios que han protagonizado en la ciudad.

La empresaria, que recibió la llamada de la empresa de alarmas y recibiera varios vídeos del saqueo en su móvil, se desplazó inmediatamente a su tienda acompañada por la Policía.

«Me han llamado de las alarmas y hemos llegado y nos han reventado escaparates, nos han roto el ordenador, nos han destrozado la tienda. A las ocho y media hemos cerrado la tienda. Ha sido nada, en diez minutos», ha dicho la propietaria.

 

«No tengo palabras. Nos ganamos la vida trabajando y en cinco minutos nos la arruinan«, ha dicho la propietaria con la voz quebrada al ver su tienda destrozada.

Etiquetas
----