Portada » La Fiscalía General del Estado exige no usar la palabra “Mena” y pide repartir a “estos niños” por toda España
España - Última Hora

La Fiscalía General del Estado exige no usar la palabra “Mena” y pide repartir a “estos niños” por toda España

La maquinaria progre coordinada a más no poder para proteger a “sus niños”

La exministra de justicia Dolores Delgado ha sido convertida en Fiscal General del Estado por el Gobierno de Pedro Sánchez, con el objetivo de controlar la institución del Ministerio Público y dar instrucciones a las Fiscalías provinciales de cómo tratar el asunto de los Menas. En este sentido, el fiscal coordinador de Menores, José Javier Huete, ha pedido a los medios de comunicación españoles que dejen de emplear el término “Mena” porque considera que es “negativo”, “criminaliza” y “etiqueta” a un colectivo de jóvenes carentes de tutela y que están lejos de sus familias.

La Fiscalía del Estado a manos de una exministra y de una persona tan cercana a Pedro Sánchez, también servirá al Gobierno del Frente Popular dirigir las acusaciones hacia los políticos separatistas.

Huete también ha destacado que la Comunidad Autónoma de Andalucía no puede asumir la llegada de más Menas y ha propuesto la solución. Lejos de cerrar las puertas, ha pedido a las demás regiones de nuestro país que sean “solidarios” y que acojan los menores que la Junta no puede asumir.

Vox sigue siendo el único partido que habla claro y propone la solución más eficaz para erradicar este problema. La Policía de Madrid publicó datos que ponen los pelos de punta y que hacen comprender la magnitud del problema.

Etiquetas
----