fbpx
Portada » La foto de la vergüenza entre Felipe VI y Raul Castro por orden de Sánchez
España - Última Hora

La foto de la vergüenza entre Felipe VI y Raul Castro por orden de Sánchez

rey-felipe-vi-en-barcelona

La reunión fue solicitada por la dictadura cubana y Sánchez que se arrodilló ante sus exigencias

Los Reyes de España están de viaje oficial a Cuba. Un viaje no necesario en un momento político delicado para España, tras unas elecciones y con unas consultas del Rey para la investidura que comenzarán a principios del mes de diciembre.

Pero Sánchez se cree más que el Rey y organizó este viaje de Estado que ha supuesto un auténtico bochorno para los monarcas, comenzando por la fotografía que tuvieron que hacerse ante el monumento al sanguinario Che Guevara.

Pero lo peor era que la dictadura cubana pidió a España una reunión de Felipe VI con Raul Castro. El hermano de Fidel ya está retirado oficialmente pero a nadie se le escapa que todavía sigue dirigiendo en la sombra. La solicitud de reunión fue aceptada prontamente por Borrell y Sánchez que, de esta forma, tenían contentos a sus socios de Podemos y otros partidos minoritarios de corte izquierdista. 

el rey felipe vi con raul castro 1 656x398 - La foto de la vergüenza entre Felipe VI y Raul Castro por orden de Sánchez - espana-ultima-hora

La foto de la visita ha sido difundida por los medios cubanos, controlados todos de forma directa por el régimen castrista. Por otro lado, ha sido omitida en la web de la Casa Real, lo que demuestra la incomodidad que sintió Felipe VI ante tal capricho del Presidente en funciones.

mercedes banner - La foto de la vergüenza entre Felipe VI y Raul Castro por orden de Sánchez - espana-ultima-hora