Portada » La Guardia Civil arresta a unos peligrosos narcos y el Ayuntamiento independentista del pueblo defiende a los delincuentes
España - Última Hora

La Guardia Civil arresta a unos peligrosos narcos y el Ayuntamiento independentista del pueblo defiende a los delincuentes

La Concejalía de Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Bellpuig (Barcelona), con Sandra Oriola de la CUP como representante, ha publicado un comunicado donde critica el operativo policial de antidroga que terminó con el arresto por parte de la Guardia Civil de un hombre que formaría parte de una red con tentáculos en varias provincias.

Considera la concejala que la diligencia del arresto se hizo en presencia de niños de 4 y 9 años que tuvieron que contemplar como la policía se llevaba a su padre. 

Aclara el Ayuntamiento que no tuvo lugar hasta que una vecina se pudo llevar a los niños, cuando éstos pudieron abandonar la estancia. Contemplaron la entrada y registro, por lo que consideran que no siguió el protocolo establecido.  El consistorio, igual que la concejala, es independentista.

La Guardia Civil y los agentes que procedieron a la entrada consideran que actuaron conforme a derecho y conforme con los protocolos establecidos.

La Guardia Civil cuenta que cumplió con su trabajo en una operación ordenada por un juez y que sirve para sacar de las calles a presuntos delincuentes como el que protege la CUP de Bellpuig.

 

----