Portada » La izquierda critica a Amazon por hacer una serie de Amancio Ortega: insultan al empresario llamándole explotador
España - Última Hora

La izquierda critica a Amazon por hacer una serie de Amancio Ortega: insultan al empresario llamándole explotador

Podemitas atacan a Amancio Ortega

Como hemos informado, Amancio Ortega tendrá su propia serie en Amazon. La plataforma de streaming ha decidido adaptar la biografía del empresario gallego en 8 capítulos que podrán verse a través del catálogo del Prime Video.

A través de una nota de prensa, Amazon ha explicado que «pondrá en valor el incansable esfuerzo y notable sencillez de este personaje cuya visión ha revolucionado la industria de la moda y que se ha convertido en un referente para España y para las escuelas de negocios del mundo entero«.

La noticia ha indignado a la izquierda, que ha vuelto a mostrar su rechazo al empresario gallego pese a que en los últimos años y en especial durante la pandemia del Covid-19, ha realizado numerosas y generosas donaciones a la Sanidad Pública.

A través de Twitter, usuarios cercanos a PSOE y Podemos han criticado la decisión de Amazon y han llamado «explotador» al empresario.

«Hoy que se habla de Amancio Ortega cabe recordar que una democracia nunca puede depender de la caridad«, dicen de Amancio.

«La serie sobre Amancio Ortega contará la vida de un emprendedor que empezó a ganar dinero explotando a costureras gallegas y acabó explotando a persona pobres en países como Brasil o la India…», ha criticado la usuaria podemita ‘Protestona’.

 

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class