Portada » La izquierda lanza una nueva campaña de acoso y derribo contra Amancio Ortega: «Es un esclavista infantil»
España - Última Hora

La izquierda lanza una nueva campaña de acoso y derribo contra Amancio Ortega: «Es un esclavista infantil»

amancio 696x363 1 - La izquierda lanza una nueva campaña de acoso y derribo contra Amancio Ortega: «Es un esclavista infantil» - espana-ultima-hora

Vuelve el acoso de la izquierda contra Amancio Ortega

La izquierda ha vuelto a promover una campaña de acoso y derribo contra Amancio Ortega por haber pedido 100 millones de euros de los fondos europeos, destinados a la reconstrucción por la crisis del Covid-19.

El panfleto podemita ‘La Última Hora’ dirigido por Dina Bousselham, ha informado de la solicitud realizada por Amancio Ortega con el simple hecho de señalar al empresario gallego. Aunque en el artículo no lo critica, claramente tiene como principal objetivo difundir entre las hordas de extrema izquierda una información que ya están usando para criticarle.

«Tiene cojones…. el tipo más rico pide millones mientras trabajadores están en la ruina y con ayudas insuficientes, SINVERGÜENZA«, le criticaron.

No es la primera vez que Amancio Ortega es víctima de los ataques de la extrema izquierda. Desde Podemos han atacado al empresario en varias ocasiones. El propio Pablo Iglesias, ahora vicepresidente del Gobierno: «España no es una república bananera que dependa de que un señorito venga dando cosas», llegó a decir sobre sus donaciones.

Incluso la actriz progre Anabel Alonso se apuntó a las críticas a Amancio Ortega.

Etiquetas
mercedes banner - La izquierda lanza una nueva campaña de acoso y derribo contra Amancio Ortega: «Es un esclavista infantil» - espana-ultima-hora
----