Portada » La izquierda usa los disturbios en toda España para pedir la ilegalización de VOX: «Es una organización criminal»
España - Última Hora

La izquierda usa los disturbios en toda España para pedir la ilegalización de VOX: «Es una organización criminal»

La izquierda acusa a VOX de promover los disturbios.

En las últimas horas, la violencia contra el estado de alarma y las restricciones se ha extendido por todo el territorio nacional. Barcelona, Bilbao, Madrid, Granada, Málaga, Santander, Vitoria, Logroño, Sevilla y Burgos son lagunas de las ciudades donde se han producido revueltas violentas que han dejado contenedores ardiendo, mobiliario urbano destrozado y multitud de heridos y detenidos.

La nueva ola del Covid-19 está provocando un aumento de la preocupación por la seguridad ciudadana que se ha traducido en protestas violentas y detenciones en hasta diez comunidades autónomas diferentes.

La izquierda está aprovechando los disturbios, muchos de ellos provocados por jóvenes antisistema, para acusar a VOX de promoverlos y para pedir la ilegalización del partido de Santiago Abascal.

Este domingo, el hashtag #IlegalizaciónDeVOX se ha convertido en tendencia con numerosos votantes y representantes de la izquierda acusando a VOX de ser «una organización criminal» y de promover los ataques contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 


«Es inaceptable que un partido político incite a que se destrocen tiendas y mobiliario urbano», dicen desde la izquierda.

 

Incluso algunos afirman que Santiago Abascal es el «máximo responsable de los disturbios». «Espero haya consecuencias legales para estos traidores a la patria y a toda la sociedad».

 

Etiquetas
----