Portada » La justicia progre descarta pedir el ingreso en prisión de los 3 miembros de la Manada sudamericana de Manresa que aún no se han fugado
España - Última Hora

La justicia progre descarta pedir el ingreso en prisión de los 3 miembros de la Manada sudamericana de Manresa que aún no se han fugado

Siguen en libertad los 3 miembros sudamericanos de la Manada de Manresa y la justicia progre no hace nada

La justicia progre de la Audiencia Provincial de Barcelona ha acordado que no entren de momento en la cárcel los tres miembros de la Manada de sudamericanos que todavía siguen en la calle. Hay que recordar que dos de ellos ya se han fugado. De esta manera, éstos podrán decidir entre la fácil situación de fugarse y la de quedarse en territorio español y comparecer ante la administración de justicia cuando sean requeridos para ello.

Así lo pedía la Fiscalía y la acusación particular tras abusar sexualmente de una niña de 16 años sin su consentimiento.  Los jueces alegan que la sentencia no es firme y que, por tanto, se puede recurrir. Además aducen que los condenados tienen prohibido salir del país.

Sorprende la decisión de la justicia y más cuando dos condenados siguen fugados y tienen sobre ellos una orden de búsqueda y captura. Todos ellos están condenados por abuso sexual y no por agresión, a penas de entre 10 y 12 años de cárcel. 

Etiquetas
----