fbpx
Portada » La nueva Presidenta del Senado: “En España no hay democracia, los hombres maltratan a las mujeres”
España - Última Hora

La nueva Presidenta del Senado: “En España no hay democracia, los hombres maltratan a las mujeres”

pilar llop candidata a presidir el senado 1 656x398 - La nueva Presidenta del Senado: "En España no hay democracia, los hombres maltratan a las mujeres" - espana-ultima-hora

La nueva presidenta del Senado, la socialista Pilar Llop, une democracia y violencia de género

Pilar Llop, jueza de violencia de género, es la candidata de Sánchez para presidir el Senado que, considera que “una democracia en la que la mitad de la población vierte violencia sobre la otra mitad no es democracia”. Así lo confirmó en una entrevista en el diario progre El País el pasado 27 de diciembre cuando se le preguntó por las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas desde 2003. En la actualidad, la cifra asciende a 1.028 fallecidas, 52 en lo que va de este año 2019.

“Erradicar la violencia contra las mujeres es el compromiso de todas las Administraciones, no solo la violencia en el ámbito de la pareja o ex pareja sino en su totalidad. Hay que mejorar la lucha contra aspectos que provocan esa violencia: la educación, la respuesta institucional, las ayudas. Una democracia en la que la mitad de la población vierte violencia sobre la otra mitad no es democracia”. También agregó que había que erradicar la prostitución.

Llop, que sustituirá al catalán Manuel Cruz, coloca de este modo a todos los hombres en el mismo saco y, siguiendo la dictadura progre, insinúa que todas las personas contrarias a la Ley de Violencia de Género no son demócratas. 

mercedes banner - La nueva Presidenta del Senado: "En España no hay democracia, los hombres maltratan a las mujeres" - espana-ultima-hora