Portada » La pija Irene Montero aspira a conseguir «un país más feminista»
España - Última Hora

La pija Irene Montero aspira a conseguir «un país más feminista»

Irene Montero se pone como objetivo construir un país más feminista

Podemos ha lanzado este jueves una campaña en Twitter para tratar de conseguir más militantes ante la desesperada necesidad que tiene por aumentar sus ingresos anuales. A través de la red sociales, los dirigentes políticos más destacados del partido han promovido la campaña. Entre los mensajes destaca el de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha apostado por conseguir «un país más feminista».

«¿#PorQuéPodemos? Porque nos quedan muchos «Sí se puede» que gritar. Porque todavía nos queda mucho por construir, por conseguir un país más feminista, justo y en el que todas podamos ser libres», ha dicho en Twitter la ‘Preysler de Galapagar’.

 

Mientras que desde Podemos, han asegurado: «¿Quieres una legislación laboral más justa? ¿Servicios públicos más fuertes? ¿Avanzar hacia un horizonte republicano? Porque aún nos quedan muchos «Sí se puede» por gritar, inscríbete como militante y decide el rumbo de Podemos».

Echenique, el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha dicho: «Porque, si no haces política, te la hacen».

----