Portada » La Policía Nacional recibe la orden de impedir una manifestación contra Pedro Sánchez e Iglesias
España - Última Hora

La Policía Nacional recibe la orden de impedir una manifestación contra Pedro Sánchez e Iglesias

Según informa OKDiario, el Gobierno, a través del Ministerio del Interior de Fernando-Grande Marlaska, ha ordenado a la Policía Nacional «blindar todo el centro de Madrid» con numerosos controles para que los posibles manifestantes no puedan acudir a la Plaza de Colón, donde se había convocado una manifestación a las 18,30 horas para exigir la dimisión del Ejecutivo socialcomunista.

La Delegación del Gobierno de Pedro Sánchez ha denegado la autorización de la manifestación y para evitar que los ciudadanos puedan acercarse, las patrullas policiales se están encargando de detener a todos los vehículos que quieran acercarse a la Plaza de Colón.

Según informa OKDiario, los agentes están pidiendo a los conductores que se identifiquen y acrediten que pueden circular por las vías públicas.

La noticia ha generado un aluvión de críticas al Gobierno de Pedro Sánchez, siendo acusado de limitar libertades y derechos a los españoles: «Tenemos un gobierno totalitario y represor de quienes desean mostrar su desafecto o su desacuerdo con su gestión. Todos esto irá a más mientras se lo consintamos».

----