Portada » La pregunta de Rosa Díez que desvela el plan de Podemos en Madrid: «¿Quieren que se extienda la infección y hundir Madrid?»
España - Última Hora

La pregunta de Rosa Díez que desvela el plan de Podemos en Madrid: «¿Quieren que se extienda la infección y hundir Madrid?»

rosad 696x331 1 - La pregunta de Rosa Díez que desvela el plan de Podemos en Madrid: «¿Quieren que se extienda la infección y hundir Madrid?» - espana-ultima-hora

Rosa Díez se pregunta qué pretende Podemos

Rosa Díez ha lanzado este sábado 19 de septiembre una de esas preguntas que sirven para abrir los ojos a muchas personas.

En las últimas horas, hemos venido informando de las «revueltas callejeras» que Podemos está organizando con asociaciones de vecinos de Madrid para tumbar el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Las asociaciones vecinales de Usera, Puente de Vallecas, Villaverde y Carabanchel, junto a la Federación Regional de Vecinos de Madrid (FRAVM), han firmado un manifiesto para incumplir las restricciones de movilidad anunciadas por Isabel Díaz Ayuso.

«Desde las asociaciones vecinales del Sur de la ciudad de Madrid queremos manifestar nuestro más firme rechazo a las políticas clasistas y racistas que el Gobierno de la Comunidad de Madrid está desarrollando durante esta segunda oleada de COVID-19 enfocadas a la discriminación de los vecinos y vecinas del Sur», reza el manifiesto.

Estas asociaciones, muy cercanas a Podemos, están dispuestas a saltarse las restricciones de movilidad anunciadas por Isabel Díaz Ayuso alegando que «en lugar de proteger, cuidar y prevenir que la población más vulnerable de nuestra ciudad sufra como está sufriendo las mayores tasas de contagios, han optado por la estigmatización, la exclusión y la discriminación territorial».

La ex diputada en el Congreso de los Diputados, Rosa Díez, ha advertido que pese a que la pandemia empeora en varias comunidades autónomas, es en Madrid donde «la coalición del vicepresidente del Gobierno convoca a los ciudadanos contra las restricciones en Madrid para frenar su avance».

Y se pregunta lo que muchos ciudadanos han pensado: «¿Quieren que se extienda la infección y hundir Madrid?».

Etiquetas
mercedes banner - La pregunta de Rosa Díez que desvela el plan de Podemos en Madrid: «¿Quieren que se extienda la infección y hundir Madrid?» - espana-ultima-hora
----