Portada » La prensa internacional alucina con la Princesa Leonor: afirman la futura Reina ofrece una «hermosa seguridad»
España - Última Hora

La prensa internacional alucina con la Princesa Leonor: afirman la futura Reina ofrece una «hermosa seguridad»

Europa alucina con la Princesa Leonor

La prensa internacional se ha deshecho en elogios hacia la Princesa Leonor tras el discurso que ofreció en los Premios Princesa de Asturias. La prensa de Francia, Alemania, Dinamarca e incluso Reino Unido ha destacado la madurez de la futura Reina, aplaudiendo sus palabras, cómo las dijo y el estilo que ofreció en un discurso «del que muchos adultos tendrían que tener envidia» y dejando caer que España tendrá una gran Reina.

El diario francés ‘Point de vue’ destacó que Leonor ofreció un discurso «unificador», con un «rostro impregnado de una hermosa seguridad». En Dinamarca, la revista ‘Billed’ aplaudió a la Princesa Leonor diciendo que «tiene el control de sus palabras, a pesar de su corta edad».

El conocido ‘Daily Mail’ británico habló de que España tiene una Princesa con una «buena actitud», calificándola como la «futura reina de turno».

En Alemania, el diario digital ‘Bunte’ destacó su look y su puesta en escena, aplaudiendo cómo a sus 15 años parece toda una mujer. «Hay imágenes impresionantes con detalles mágicos, desde la parte superior tachonada de diamantes de imitación hasta los elegantes zapatos de tacón».

Estos halagos de la prensa europea contrasta con los ataques que la extrema izquierda lanza en España. Podemos ha seguido atacando a la Princesa Leonor. Sin ir más lejos, este fin de semana, Pablo Echenique compartió un vídeo en el que se hacía uso de una niña de 16 años para criticar a la Princesa y a la Monarquía.

Etiquetas
----