Portada » La ‘progre’ Julia Otero es vapuleada en Twitter al intentar dar lecciones de periodismo: «¡Qué cínica eres!»
España - Última Hora

La ‘progre’ Julia Otero es vapuleada en Twitter al intentar dar lecciones de periodismo: «¡Qué cínica eres!»

Julia Otero recibe un rapapolvo importante

Julia Otero, periodista de Onda Cero y una de las locutoras más ‘progres’ y defensoras del nacionalismo catalán, ha recibido una importante lección este lunes después de que tratara de dar lecciones en una entrevista que concedió al programa ‘Liarla Pardo’ de La Sexta. La gallega trató de aleccionar al resto de periodistas asegurando que «hay gente que se llama periodista y miente todos los días».

 

Como era de imaginar, a Julia Otero le recordaron que ella fue la primera en mentir con por ejemplo el caso de Rodrigo Lanza, a quien defendió pese a ser un asesino. Incluso la tertuliana Cristina Seguí, le acusó de «llamar al director de Onda Cero para que purgue a disidentes ideológicos».

«Julia Otero habla de que muchos periodistas que mienten. Ella es más de defender asesinos como Lanza», dijo la tertuliana valenciana.

 

En la entrevista, Julia Otero también criticó a la Monarquía, diciendo que «racionalmente solo se puede ser republicano». «No hay argumentos para mantener que un señor, por un determinado óvulo y un espermatozoide, tenga prioridades y destino diferente a otra persona».

Etiquetas
----