Portada » La Rahola en peligro: Varios trabajadores de TV3 en cuarentena por el coronavirus
España - Última Hora

La Rahola en peligro: Varios trabajadores de TV3 en cuarentena por el coronavirus

TV3 acierta en este caso y toma medidas para evitar un posible contagio entre sus empleados y colaboradores

El coronavirus se expande por toda España y Cataluña – aunque le pese a los de la raza superior – no podía ser una excepción. Según informa la consejería de salud autonómica ya van 9 casos en Cataluña, los 3 últimos confirmados esta misma mañana.

La mayoría de estos contagiados lo están porque han tenido contacto directo o indirecto con alguien contagiado inicialmente en Italia y está previsto que a medida que pasen las horas y días vayan creciendo los casos debido a las mínimas medidas de seguridad impulsadas por el Gobierno del Frente Popular.

No se puede decir lo mismo de TV3 que, aunque seamos muy críticos con sus contenidos y sus propósitos separatistas, hay que reconocer que han actuado de forma correcta al enviar a casa a cuatro trabajadores para que estén en cuarentena. Los cuatro habían estado recientemente en Italia por motivos varios aunque, por ahora, no tienen síntomas. Estas medidas tomadas por TV3 serán agradecidas por Pilar Rahola, que se pasa el día allí participando en uno u otro programa lo que incrementaría su riesgo de contagio en caso que TV3 hubiera decidido que esos cuatro trabajadores siguieran trabajando con normalidad.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class