Portada » La reputación del PSOE se hunde a pasos agigantados con el hashtag que ha arrasado en Twitter: #PSOETA
España - Última Hora

La reputación del PSOE se hunde a pasos agigantados con el hashtag que ha arrasado en Twitter: #PSOETA

La reputación del PSOE cae en picado

El enfado de los españoles con el PSOE es tal, que la reputación del Partido Socialista está hundiéndose a pasos agigantados con campañas como la que hoy ha arrasado en Twitter. El hashtag #PSOETA se ha convertido en tendencia para visibilizar cómo el Partido Socialista de Pedro Sánchez no ha tenido reparo alguno en pactar con los herederos de ETA.

Esta semana, el PSOE elegía a Arnaldo Otegi como socio preferente para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado, lo que ha provocado que miles de votantes del PSOE comiencen a alejarse del Partido Socialista.

El hashtag #PSOETA ha permitido que numerosos usuarios en las redes sociales muestren su enfado con Pedro Sánchez y con un PSOE que ha elegido un camino que muchos socialistas jamás imaginaban que elegiría.

«¡Qué estómago tenéis los que os indignasteis con el asesinato de Miguel Ángel Blanco y ahora seguís apoyando al #PSOETA! ¡Enfermos de ideología!», escribieron algunos usando el hashtag que rápidamente se viralizó en Twitter.

 

Etiquetas
----