Portada » La revolución de VOX motiva aún más a sus votantes: «¡A ganar las elecciones por el bien de España!»
España - Última Hora

La revolución de VOX motiva aún más a sus votantes: «¡A ganar las elecciones por el bien de España!»

Dentro de dos semanas, VOX celebrará su Asamblea anual y hoy sábado, Santiago Abascal ha anunciado a través de Twitter la composición de su nuevo equipo, un equipo que se presenta para contar con la plena confianza de los militantes, casi 50.000 según datos facilitados por el propio partido.

Los nombres que aparecen en el equipo de Santiago Abascal son en su mayoría conocidos por los militantes de VOX, pero destaca la importancia que Santiago ha dado a Jorge Buxadé, eurodiputado de miembro del Comité de Acción Política, que pasa a ser vicepresidente y Reyes Romero, que será vicepresidenta tercera del área social.

También destacan las incorporaciones de Rocío de Meer, diputada de VOX por Almería, Enrique Cabanas, y el eurodiputado Juan Luis Steegman, que formará parte de la Ejecutiva. Otros nombres son Ignacio Garriga, Pedro Fernández y María Ruiz.

«Este es mi equipo para renovar el liderazgo de VOX y fortalecer la alternativa patriótica. Mi gratitud para los que salen y mi esperanza en los que entran. Un comité de 12 miembros junto a 12 vicesecretarías que trabajará para ganar en las urnas y expulsar al gobierno ilegítimo», ha escrito el propio Santiago Abascal.

Estos cambios han motivado a los militantes de VOX, que a través de Twitter han celebrado las nuevas incorporaciones: «Equipazo!Ahí estamos apoyando por y para España», decían.

 

«Esto es un equipazo con su gran plantilla para ganar mínimo 14 Champions seguidas. Mi enhorabuena para estos valientes comandado por ti».

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class