Portada » La separatista que anima a masturbarse en catalán: “Los tíos de mi edad son subnormales, yo odio a los hombres en general”
España - Última Hora

La separatista que anima a masturbarse en catalán: “Los tíos de mi edad son subnormales, yo odio a los hombres en general”

juliana canet invita a masturbarse en catalan 1 656x398 - La separatista que anima a masturbarse en catalán: "Los tíos de mi edad son subnormales, yo odio a los hombres en general" - espana-ultima-hora

La separatista Juliana Canet se hizo famosa en TV3 por decir chorradas como que hay que masturbarse en catalán

Juliana Canet aparece en TV3 y en los medios subvencionados escritos de Cataluña para decir chorradas como que hay que “masturbarse en catalán”. Su look juvenil sumado a estas tonterías le han permitido un hueco en la dictadura progre, que domina a la perfección. Ahora, ha concedido una entrevista a El Nacional, otro medio subvencionado hasta las trancas, donde ha criticado a los hombres de su edad -20 años- y a todos en general, afirmando que “los tíos de mi edad son subnormales, yo odio a los hombres en general”

“Todos los hombres que he conocido de mi edad me han herido en mayor o menor fuerza”. Canet se define como separatista y feminista. Contesta a la pregunta del entrevistador que le gustan estas dos etiquetas y se siente cómodas con ellas.

También habla de la violencia callejera de los CDRs y la respeta. Dice que es correcta y que incluso tendrían que dar un paso más allá. Critica el carácter pacífico del procés porque considera que no va a ninguna parte.

Etiquetas
mercedes banner - La separatista que anima a masturbarse en catalán: "Los tíos de mi edad son subnormales, yo odio a los hombres en general" - espana-ultima-hora
----