Portada » La última de los progres: “Hay que cruzar a las ovejas que se tiran menos pedos para reducir la contaminación”
España - Última Hora

La última de los progres: “Hay que cruzar a las ovejas que se tiran menos pedos para reducir la contaminación”

Los progres responsabilizan a las ovejas y sus pedos como causantes de la contaminación y del cambio climático

Cuando uno piensa que el delirio y la locura de un progre no puede ir más allá, va y se supera. La Cumbre del Clima de Madrid ha dado rienda suelta a mucho hippy que propone chorradas para paliar los efectos del supuesto cambio climático. La última moda es cruzar a las ovejas que se tiren menos pedos porque consideran que los mismos son muy contaminantes y perjudiciales por el medio ambiente. 

 

Uno de los países con más “problemas” de gases de ovejas es Nueva Zelanda. Estamos hablando de un país de poco más de 4 millones de habitantes y casi 28 millones de ovejas. El 80 por ciento de las emisiones totales de metano provienen del ganado vacuno y ovino. Con el fin de reducirlas, la organización Beef + Lamb New Zealand (B+LNZ) y el PGGRC anunció la semana pasada que comenzaba a implementar un programa que consistía en cruzar animales en función de sus pedos.

Las ovejas pasan 50 minutos en unas cámaras aisladas en dos sesiones que se realizan en un período de 14 días. Todo ello con el objetivo de determinar cuánto metano emite cada una de ellas, sobretodo, cuando eructan o vomitan.

Etiquetas
----