Portada » Las prostitutas se cabrean con Irene Montero: «Nos ha dejado en la calle mientras ella sigue en su chalet»
España - Última Hora

Las prostitutas se cabrean con Irene Montero: «Nos ha dejado en la calle mientras ella sigue en su chalet»

monteroirene 1 - Las prostitutas se cabrean con Irene Montero: «Nos ha dejado en la calle mientras ella sigue en su chalet» - espana-ultima-hora

Las prostitutas están hartas de Irene Montero

Las prostitutas están muy molestas con la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien en las últimas semanas ha defendido el cierre de los clubes de alterne de toda España como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno para tratar de frenar la nueva ola del Covid-19 en España. Desde el sector de las trabajadoras sexuales, se ha denunciado que las prostitutas han sido abandonadas por el Gobierno de Pedro Sánchez, ya que han sido dejadas en la calle por la decisión de cerrar los prostíbulos.

Sabrina Sánchez, portavoz del sindicato de prostitutas Otras, ha denunciado que Irene Montero ha dejado en la calle a numerosas mujeres: «Nos dejan en la calle, porque muchas de nosotras vivimos en estos prostíbulos. El acceso a la vivienda es muy difícil porque no tenemos contrato, ni nómina que presentar».

«Nos gustaría que la ministra estuviera trabajando día y noche para ofrecer una solución habitacional real», dicen desde el sindicato.

Además, acusan a Irene Montero de haberlas dejado en la calle mientras ella «sigue en su chalet»: «Se congratula desde su chalet de Galapagar que cientos de mujeres se queden sin lugar donde vivir y sin ingresos para sobrevivir. Usted se quedó sin vacaciones, nostras sin casa».

«Nos manifestaremos. Haremos un comunicado y alertaremos a todas las administraciones, sobre todo las locales, para que tengan en cuenta la situación social y de urgencia que supone que todas estas mujeres se queden en la calle, sin vivienda y sin entrada de recursos», explican desde Otras.

Etiquetas
mercedes banner - Las prostitutas se cabrean con Irene Montero: «Nos ha dejado en la calle mientras ella sigue en su chalet» - espana-ultima-hora
----